viernes, 8 de febrero de 2013

Clases de Goma EVA En el Peñon

Hola desde hace tiempo que queria enseñarles las cosas tan preciosas que hacen las chicas a las que les doy clases en manualidades , como saben estoy en varios sitios y ahora empiezo mi andadura en mi casa  en grupitos reducidos .. y ahi vamos..  :o)
 
Estas son las muñecas de luz unas preciosas muñequitas y un granjero con su canasta y todo , la tejio con goma eva .. muy bonito quedo
 

Aqui los granjeros el de Marile ( que no lo puedo terminar para la Foto), el de luz , el mio jaja (la muestra) y el de Carmen quedaron muy guapetones ellos , hasta dan ganas de ir al campo  verdad??


Pues en el grupo 2 , me pidieron a quien creen a draculaura que es en boom ahora  mismo y pues aqui 2 la primera es de fatima  a falta de los ojitos  , le quedo muy muy bien  . y le hizo su paraguas que no salio en la foto


y esta es de Lorena que estaba malita el jueves y la llevo para que la viera , muy muy bien 


Aqui en la mesa de trabajo del jueves , como ven aqui se puede ver al fondo, draculaura , un boxeador, una futura fofucha mariquita y en primer plano una niña y un hada .. y ahora vamos a por la mariquita de diseños krika.

 El boxeador de Lucia para su novio que es boxeador , le quedo muy muy bien , ahi con guantes y su saco de boxeo. se fue muy contenta se lo regalara por el dia de los enamorados.. genial!.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario